FRANCO DE VITA LLEGA ESTE VIERNES AL COLISEO DE PUERTO RICO CON SU #LIBRETOUR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Franco De Vita regresa a Puerto Rico, luego de tres años de ausencia. Con su exitosa gira mundial titulada Libre, se presentará en concierto este viernes 2 de junio a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Son muchas las canciones que han hecho que Franco De Vita sea catalogado como uno de los cantautores más importantes de Hispanoamérica: Louis, Traigo una Pena, Si la ves, El Buen Perdedor, Tú de que vas, Te amo, son algunas de ellas.

Franco presentará un puñado de esos éxitos que lo han acompañado en sus más de 30 años de carrera. También incluirá material de su nuevo álbum Libre como ¿Dónde está la vida?, Pídeme, entre otras.

Vídeo Musical de Franco De Vita Pídeme:

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales y un montaje con lo último en la tecnología de luces, sonidos y pantallas son parte de lo que el público podrá disfrutar en este concierto cargado de romanticismo.

Los boletos están disponibles en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. La producción está a cargo de José Dueño Entertainment.