“Gangster, ¿qué hago?” llega a Humacao

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El espectáculo cómico Gangster, ¿qué hago?, luego de sus exitosas presentaciones en Caguas y Mayagüez, llega al Centro de Bellas Artes de Humacao el próximo sábado, 6 de junio a las 8:30 p.m., en lo que será una noche de hilarante comedia para adultos encabezado por Antonio Sánchez, conocido como “El Gangster”.

Gangster, ¿qué hago? rememora los pasos de comedia y personajes preferidos del recordado programa televisivo No te duermas, indiscutiblemente un fenómeno sin paralelos de la televisión puertorriqueña.

En el espectáculo el público disfruta de las ocurrencias y picantes situaciones de famosos personajes como Pepín Galarza, Cuco Pasurín, el Dr. Selástraga, Minga y Franchesca, así como de segmentos audiovisuales en la que igualmente participan conocidas personalidades del país. Glerysbet Pagán tiene una destacada participación especial en el segmento con el Dr. Selástraga.

Los boletos para la función de Gangster, ¿qué hago? están a la venta en el Centro de Bellas Artes de Humacao y en Ticket Center: 787-792-5000 y www.tcpr.com.