¡”Ginza” de J Balvin continúa creciendo en el mundo del entretenimiento!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Considerado por Billboard como “la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años…J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…”

“el cantante urbano-latino más caliente del momento… es también uno de los artistas Latinos más seguidos en redes sociales – punto.”NBC News

Hollywood, CA (Lunes 21 de Septiembre del 2015) J Balvin triunfa de nuevo, con su ultimo sencillo que lo ha llevado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA el nuevo sencillo de J Balvin continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del “Hot Shot Debut” y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard. Ginza entró ademas en el Top 50 global Spotify Chart y fue la primera canción Latina incluida en la radio Beats 1 de Apple Music.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia. El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram , más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.

La súper estrella Urbana arrancara su esperada gira por los Estados Unidos el próximo 23 de Septiembre (18 Ciudades) y acaba de anunciar su gira por Colombia que dará inicio a partir del 30 de Octubre.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

Para más información visita: www.jbalvinelnegocio.com