Girando 100 x 35 con los Enanitos Verdes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La banda argentina Enanitos Verdes regresó esta semana a Puerto Rico, para presentar la gira que los llevó a visitar a Mayagüez, Arecibo, Humacao y  San Juan.

“Girando 100 x 35” fue una serie de conciertos que se llevó a cabo desde el 5 de noviembre en el Palacio de Recreación y Deportes, 6 de noviembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina,7 de noviembre, Coliseo Humacao Arena, y hoy, domingo 8 de noviembre se presentaron en Bahía Urbana, donde ‘Iguana’ la banda que abrió el espectaculo, motivó a todo el público con sus canciones mientras esperaban la llegada de los Enanitos.

El grupo de rock, luego de dos años de ausencia,vuelve para interpretar sus exitosos clásicos, además de canciones de su más reciente propuesta musical, “TIC TAC”. En el concierto  se pudieron disfrutar de éxitos como “Mi Primer Día Sin Ti”. “La Muralla Verde”, “Luz de Día”  “Tu Cárcel” y “Lamento Boliviano” entre muchas otras canciones, y no cabe duda de que todos sus fanáticos cantaron y bailaron hasta más no poder al ritmo pegajoso de esta agrupación.