Gloria Trevi le entrego a sus fans un amor intenso y romántico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante del pelo suelto Gloria Trevi, quien es una de las máximas exponentes del Pop, se presentó en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La artista quien se encuentra de gira con El Amor Word Tour 2015 logro llenar la sala de bellas artes en su totalidad con un público deseoso de re encontrarse con una Gloria diferente, más madura y ¿por qué no? también hermosa.

Durante el concierto EL AMOR, Gloria presentó a sus fans un show intenso y romántico cargado de emociones como sólo la suprema diva del Pop sabe hacerlo. Gloria Trevi se presentó ante  su público cargada de éxitos musicales, romanticismo y de la espectacularidad que siempre la ha identificado.

La cantante y compositora Mexicana, está actualmente de promoción con su nuevo trabajo discográfico el cual salió a la venta el pasado 21 de agosto. Este nuevo disco es un álbum conceptual producido por Humberto Gatica, uno de los productores más importantes de la escena musical internacional. Gloria y Humberto lograron hacer una mancuerna musical única creando un álbum que sin duda alguna, sorprenderá al público de todas las generaciones.