GRAN ESTRENO DE LA PELÍCULA DECEIVED TOTALMENTE FILMADA EN PUERTO RICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llega a las carteleras de Puerto Rico este próximo 26 de mayo la película DECEIVED, filmada completamente en la Isla y subtitulada en español. El director de la misma es el gran cineasta puertorriqueño Carlos Jiménez Flores, quien también trabajó en “Mi Princesa” y “Motel 666”. Estas producciones fueron expuestas con gran éxito en el cine local, las tres películas se trabajaron en menos de un año, un record no alcanzado por ningún otro cineasta en la historia. 

El gran elenco que colaboró en esta gran producción fueron talentos puertorriqueños, entre estos: Betsy Landín (protagonista), Carlos Esteban Fonseca, Darlene Vazquetelles, Alfred D. Herger, Sevier Crespo, Valeria Soto, Millie Ruperto y Margarita Bernardo. También trabajaron Andrés A. Ramos (DJ, MC productor de hip hop en Puerto Rico) Robert Ricucci, David Paladino, Michael Falkow entre otros. 

Esta producción es un drama rodeado de mucho suspenso, la historia interpretada por Alejandro (Savier Crespo) quien regresa a Puerto Rico con la intención de ayudar a su hermana Magdalena (Betsy Landín) a enderezar su vida de una vez y por todas para descubrir a través de un viejo conocido que ella ha desaparecido. Las investigaciones de Alejandro lo llevan a un bar en el viejo San Juan, donde descubre que no solo Magdalena trabaja como bailarina exótica, si no que también estaba saliendo con Laz (Mike Falkow) un surfista traficante de drogas. En su afán por armar este rompecabezas, Alejandro no puede dar con la pieza que unen a un filántropo millonario (Robert Ricucci) una mesera (Valeria Soto) y la gerente del bar, (Darlene Vazquetelles), que parece conocer los secretos de todo el mundo.

Esta gran producción se presentará en los cines Caribbean Cinemas de Plaza del Sol y promete ser uno tan exitoso como los anteriores.