*Publicidad*

GRICEL MAMERY: “TENGO ALGO VISTO, A VER QUÉ PASA”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Hace varias noches quedé de una pieza cuando me enteré por una amiga que vive fuera de Puerto Rico que ya tengo un novio.  Asimismo la semana pasada alguien se ofreció a presentarme otro (posible romance)…No me quedó más remedio que decirle: <<No te preocupes, tengo algo visto, a ver qué pasa…>>”, reacciona Gricel Mamery a Helda Hoy, cansada de que muchas personas anden buscándole pareja o espectulen con la idea de que ya consiguió un marchante.

Un evento para ella hasta cierto punto algo contundente, fue cuando recientemente participó en el programa “Los 6 de la Tarde” de Univisión y la producción la sentó justo al lado del panelista y abogado Héctor Ferrer.

“La gente comenzó a comentar y hubo quienes insistieron en que éramos novios. En las redes sociales traté de aclarar que le tengo respeto al compañero e incluso, no sé si tiene pareja. Pero para algunas personas era evidente que algo se ha ido cuajando. <<Lo que se ve no se pregunta>>, dijo una señora. Otra hasta amenazó: <<Ay, cuando Deddie (Romero) se entere>>. No tenemos idea qué hay en el corazón nada más que una misma y el momento en que sea, será, y si no, ¡pues no y punto!”, agrega la presentadora.

HH: Son las buenas intenciones de los que te han seguido como figura de la televisión.

GRICEL: Lo que pasa es que desde que nos damos cuenta que somos seres humanos esas ganas de comentar, de ayudar y de otras cosas más, se hace inevitable. Como por ejemplo,   ¿cuál es nuestro tema favorito una vez se firma ese papel que pone fin a un vínculo matrimonial, seas o no figura figura pública. ¡Un novio! O una novia. ¡Una nueva pareja!

HH: Te lo sugieren constantemente.

GRICEL: Lo escucho constante y sonante: “No puedes estar sola” o “tan solita” o “tienes que salir” o “el próximo tiene que ser así” o “tiene que ser asa’ o” o que si tengo uno o tengo dos. Y si son tres, ¡mejor!

Gricel, quien por cierto, en este momento se encuentra desempleada “como cualquier persona”, se hace eco de las palabras de Juan Manuel Serrat: “Sin prisa, pero sin pausa”. (“No hay prisa, por favor. Estoy tranquila, comenzando una vida, limpiando el sistema, como cualquiera, como es lo normal. No soy la primera ni la última que pone fin a un matrimonio. Y mientras, dentro del buen humor que pueda mantener, riéndome del chiste o haciéndolo yo antes…pido, por favor, que no me busquen ni me inventen más novios!”, suplica la extrovertida artista mayagüezana).

Por Helda Ribera-Chevremont

Más información del mundo del entretenimiento en: http://www.heldahoy.com/