Grupo Manía #1 en los Billboard Latino con TE VI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lunes 2 de noviembre, San Juan PR- Tras su participación en el evento en el Madison Square Garden “El Megatón” en donde Grupo Manía presentó oficialmente a sus dos nuevos integrantes, la agrupación celebra en grande la noticia de haberse colocado luego de 15 años en la primera posición del Billboard Tropical con el tema de la autoría de Elvis Crespo, Te Vi.

Grupo Manía, que este pasado sábado cumplió 23 años desde su fundación se encuentra de plácemes al recibir la noticia de haberse ubicado esta semana en la primera posición de la prestigiosa lista Billboard en la categoría de música tropical. Según información confirmada por la Directora ejecutiva de contenido y programación latina Leila Cobo , la última vez que la agrupación logró ubicarse en dicha posición fue en el año 2000, con el tema Niña Bonita.

Te Vi logró posicionarme por encima de artistas como: J. Balvin, Maluma, Victor Manuelle, Tito Nieves y y Daddy Yankee, entre otros. El tema, escrito y producido por Elvis Crespo y co producido por Luis Angel Cruz, con arreglo de Roberto Cora, logró calar en el público por su contagioso ritmo que evidentemente retoma las raices de Grupo Manía.

Para Banchy, director de Grupo Manía este número uno tiene un significado muy especial, “ Ver a Grupo Manía arrebatar esa primera posición después de 15 años y en un momento de transición tan grande, definitivamente me confirma que Dios está en el asunto. No saben cuanto ha alegrado mi alma esta maravillosa noticia, desde que me enteré no he parado de llorar. Agradecido de Dios que nos enseña siempre que accionar en principios nos lleva a recibir bendiciones. Me siento más que bendecido y agradecido con Dios ante todo y con el maravilloso equipo de trabajo que no ha descansado desde que iniciamos esta nueva etapa dentro de la agrupación.”

El pasado miércoles en el Madison Square Garden y durante su presentación en el evento musical de Polito Vega, El Megatón Mundial, se presentaron oficialmente las nuevas caras de la agrupación, Daniel Serrano (hermano de Banchy) y Rubiel Barroso. La noche fue especialmente importante porque permitió la unión musical de Elvis Crespo con Grupo Manía en un escenario tan importante como éste. El junte con Crespo trajo gratos recuerdos, definitivamente fue una noche mágica para Banchy, Alfred, Daniel y Rubiel.

Como parte de su gira internacional Grupo Manía estará visitando Venezuela el 25 de noviembre y la ciudad de Chicago el 26 y 27 de noviembre. Luego de esto regresarán a la Isla para llevar a cabo sus compromisos musicales durante el mes de diciembre, para luego continuar su gira por los Estados Unidos y América del Sur.