Hijo del Rey el nuevo disco de Zammy Peterson

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor y Ministro cristiano puertorriqueño Zammy Peterson, presenta su más reciente producción discográfica titulada Hijo del Rey, de la cual desprende su sencillo promocional Haz Llover. Un disco que cuenta con once temas, que derivan de letras llenas del gran contenido restaurador que lo caracteriza.

El cantautor cristiano lanza su nueva producción musical con el tema promocional
Haz Llover

“Hijo del Rey es una producción sumamente alegre, que se hizo para el género de alabanza y adoración a Cristo. Viene a marcar nuestra identidad como hijos que somos del rey y creador”. Comentó Peterson.

El disco cuenta con la participación de Luis Raúl Marrero mejor conocido como Funky, Alex Zurdo, René González y Samuel Hernández, quienes brindaron su apoyo y colaboración para la elaboración de dúos en este proyecto musical. Jehová, Nombre Sobre Todo Nombre, Santo y Haz Llover, son algunos de los temas que el público podrá disfrutar.

Zammy Peterson es un ministro cristiano nacido en Fajardo. Sus primeros pasos comenzaron a los 15 años cuando visitó por primera vez la iglesia con un tío que para ese entonces era evangelista. De ahí se desarrollo su pasión por la música, fue entonces, cuando descubrió que tenía talento para ella y que además poseía una voz que muchos llaman la voz privilegiada.

Sin olvidar sus raíces, Zammy considera importante mostrarle al público de dónde viene y de dónde es, orgulloso de su pueblo, destaca que cada vez que necesita conectarse con Dios, vuelve a su lugar de origen en ese pequeño lugar llamado La Loma de los Peterson en el Barrio Veve Calzada.

La carrera musical del cantautor se ha paseado por varios éxitos. En sus comienzos, Zammy fue integrante del reconocido Grupo cristiano D’Novo y Funky, plataforma que lo llevó a muchas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2004, fue ganador del festival mundial de la canción junto a Manolo Ramos y Christine D’ Clario. Para el 2014, lanzó su primera producción como solista titulada De Regreso a Casa, con las que lideró la radio y las ventas de discos con los temas Derrama tu Gloria y Recibe tu Milagro.