¡H&M llegó a Puerto Rico!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La noche de hoy fue una muy especial, tanto para la industria de la moda, como para aquellos que estábamos esperando en Puerto Rico, la apertura de H&M. La espera ya finalizó y w52 fue invitado a su actividad privada. Con su alfombra roja, un selecto grupo se dio cita a The Mall of San Juan para disfrutar no solo de buena música sino de excelentes precios.

aerea

Desde las 7:30 de la noche más de 800 personas tuvieron el privilegio de disfrutar y hacer sus compras adelantadas en el nuevo H&M, The Mall of San Juan. La tienda luce imponente y espectacular, en el primer nivel de este hermoso Centro de la Moda en Puerto Rico. Personas de la moda, espectáculo, farándula y política, disfrutaron de lo que será el nuevo punto de encuentro, para los jóvenes y adultos en la moda de Puerto Rico.

Una de las sorpresas de la noche fue participación especial de la presentadora puertorriqueña Pili Montilla directamente desde Los Angeles California y para darle ese “flow fashionista”  dijeron presente los DJ’s de música electrónica, Gera y DNGR GRDN y la gastronomía estuvo a cargo del “Iron Chef” boricua, Mario Pagán.