Idalé presenta su nuevo sencillo “Un poquito más”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(MSaldia.com | 1 de diciembre de 2015) – La cantautora Idalé presenta su nuevo sencillo UN POQUITO MÁS. Este tema demuestra la alegría de la fiesta en esta época navideña. Idalé se inspira en las historias de sus amigas cuando toman sangría plasmando el sentimiento y la cultura. Se resalta la amistad entre amigas que están solteras. UN POQUITO MÁS fue escrita y producida por la propia Idalé y Eduardo Reyes. El arreglo musical urbano estuvo a cargo de DJ Nelson.

Idalé es conocida por las frases pegajosas “La Dulce Mordida” y “Chuleria Pa ti”,. Actualmente se encuentra terminando su nueva producción discográfica titulada Chulería. Este brillante proyecto nació de la inspiración de la cantautora, que sorprende al mundo con 10 temas caracterizados por una fusión de sabores latinos, acústicos y picantes, con aires flamencos, brasileros y suramericanos combinados en mágicas armonías de voces. Nos complace demostrando su evolución y madurez musical. Idalé tiene mucha influencia sandunguera, logrando poner a todos a bailar de principio a fin.

Idalé es portavoz de la campaña Salvemos el Café Compuso y grabó el jingle de promoción de la campaña que actualmente esta sonando en las ondas radiales.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña SALVEMOS EL CAFÉ que tiene como propósito educar y dar a conocer la situación actual de la industria del café en Puerto Rico, una de las industrias agrícolas mas importantes de nuestro país. Queremos fomentar el consumo de café 100% hecho en Puerto Rico. Tomo mis 2 o 3 tazas de café al día y me aseguro que sea 100% puertorriqueño. Es el mejor café del mundo”.
– IDALÉ