Indwell con su nuevo video musical “Eres Nuevo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El terceto Indwell compuesto por 3 jóvenes cantautores puertorriqueños, nos presentan su nuevo video musical de la canción “Eres Nuevo”. Tema que brinda la oportunidad a la reconciliación de toda aquella persona que no tiene fuerzas para continuar en la vida debido a situaciones del pasado. Con esta canción Mario, Joseph y Efraín traen declaraciones de restauración vida y esperanza. El tema es una compilación de lo que muchas personas necesitan escuchar para recibir restauración en sus vidas.

El video cuenta con una increíble interpretación de danza contemporánea a cargo de los talentosos hermanos Jonathan y Génesis Vallejo, en el que expresan el sentimiento que se vive en el proceso de quebrantamiento y restauración de Dios.


Mario expresa: La canción “Eres Nuevo” nace de la intención de utilizar el poder de la declaración en Jesús para bendecir vidas y establecer lo que expresa la Palabra cuando dice que nuestra vida es transformada al llegar a los pies de Cristo.

Menciona Joseph: “Nuevo en él” es una canción liberadora. Lleva al oyente a la condición donde Dios padre, desea llevar a sus hijos, a un corazón nuevo, libre y en bendición.

Opino que es la canción más significativa de la producción “Tu Inmensidad”. Con esta declaración plasmada entre armonías, cumplimos uno de los propósitos de nuestro ministerio, que es expresar palabras de restauración y vida. Nos comparte Efraín

El terceto nos comparte que para componer esta canción separaron un día para orar y ayunar con la intención de ser profundamente dirigidos e inspirados.

La música de Indwell está disponible en todas las plataformas digitales.

Descarga aquí “Eres Nuevo”