Indwell Presenta Honrarte Mamá | Nuevo Sencillo Para Las Madres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico, 30 de abril de 2016 – El terceto Indwell compuesto por 3 jóvenes cantautores puertorriqueños, nos presentan su primer sencillo musical de dedicado a las madres titulado, “Honrarte Mamá”.

“Honrarte Mamá” es una canción en la que los hijos expresan gratitud a la figura materna. Esta composición nació como un regalo para el cumpleaños de los padres de Joseph, uno de los cantantes del terceto Indwell.

Esta hermosa melodía resalta los pequeños actos y detalles que podrían pasar desapercibidos, detalles que los padres, y en particular las madres, se toman en la crianza y formación de los hijos. Las noches de desvelo, mientras se está enfermo son un gran ejemplo del esfuerzo y dedicación de los padres y en especial de Mamá. Esta canción es una expresión de agradecimiento en la que un hijo le deja saber a su madre que sí reconoce lo valioso que fueron sus detalles, sacrificio y protección.

“Honrarte Mamá” es muy apropiada para esta época en que se conmemora a las madres para obsequiarla y resaltar la extraordinaria labor que hace la mujer en su rol maternal.

La música de Indwell está disponible en todas las plataformas digitales.

www.indwellmusic.com