Inicia con éxito “Intensamente Ednita” La cantante logra salas llenas en Orlando y Miami

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – La estrella puertorriqueña de la canción, Ednita Nazario, inició de manera exitosa su serie de conciertos “Inmensamente Ednita”, logrando salas llenas  en House of Blues, de Orlando, Florida, y en el Adrienne Arsht Center, de la ciudad de Miami, el pasado fin de semana.

La intérprete ofreció un espectáculo de primera en donde reunió éxitos como “Tú sin mí”, “Quiero que me hagas el amor”, “No voy a llorar”, “Como antes”, “Gata sin luna”, “Atada a tu volcán”, “Lloviendo flores”, ¿Quién te robó el corazón”, “Tú sabes bien”, “Más grande que grande” y “Pienso en ti”. Cada uno de sus temas fue coreado y aplaudido por un público entusiasta que esperaba ver a “La Diva Ponceña” a su regreso a importantes plazas de Estados Unidos.


La cantante continua con el tour “intensamente Ednita” con  presentaciones en el Lehman Center de Nueva York, el 11 de junio; en el Medusa en Dallas, Texas, el 30 de junio; y en El Coliseo, en Austin, Texas, el 1 de julio y Arena Theatre en Houston, Texas, el 2 de julio. Además, Ednita estará en la Parada Puertorriqueña de Nueva York, el próximo domingo, 12 de junio.

Ednita ha sido galardonada con numerosos reconocimientos incluyendo “Premios Tu Música”, “Premios Billboard” y “Latin Grammy” entre muchos otros. Es la única una intérprete boricua en romper su propio record al presentar siete funciones en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, una de las plazas más importantes de Latinoamérica.

Además, ha sido reconocida con el “Premio Herencia Latina” de La Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editores (ASCAP), pues su popularidad ha roto esquemas y barreras generacionales, convirtiéndola en una de las cantantes más respetadas y populares del habla hispana.

Se espera que el próximo trimestre la artista lance al mercado su nuevo disco en el que trabaja actualmente con el apoyo de importantes compositores y arreglistas.

Su más reciente sencillo “Ya No Me Duele Tanto” ocupa los primeros lugares en la radio en Puerto Rico y mercados hispanos de los estados Unidos.