International Tattoo Convention llega a Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico se prepara para ser el anfitrión de lo que será uno de los eventos de tatuajes más importantes a nivel mundial. El próximo 2, 3 y 4 de diciembre de 2016 el Centro de Convenciones de Puerto Rico se convierte en la sede de la primera Convención Internacional de Tatuajes en la Isla.  Con la producción de Sparkof Entertainment Group y un sin número de los artistas del tatuaje más importantes del mundo se espera que el evento sea la plataforma ideal para continuar desarrollando esta industria en Puerto Rico.  

Artistas de países como: Irlanda, Grecia, Rusia, Puerto Rico, Escocia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre otros, serán los protagonistas de un fin de semana de arte y entretenimiento.  La convención será de carácter familiar por lo cual contará con diferentes actividades para todo público. La primera Convención Internacional de Tatuajes de Puerto Rico tendrá como anfitriones a dos de las figuras más reconocidas en este mercado, Yallzee Quiñones y Joel Hernández, ambos vastos en el tema del arte corporal a nivel mundial. Entre las atracciones que el público podrá disfrutar están: competencias de tatuajes, shows en vivo, colectores de tatuajes y tatuajes temporales para niños, entre muchas otras.  La misión de esta convención va más allá del entretenimiento es llevar un mensaje en contra del discrimen y la desinformación que aún existe en contra de las personas que llevan arte corporal.

“Este evento es muy importante no solo para nosotros, sino para nuestro pueblo.  Durante el mismo, el público podrá conocer las últimas técnicas en este arte y ver la diversidad de estilos que existen entre los diferentes artistas que nos visitan”, comenta Jafet Santiago, productor del evento y presidente de Sparkof Entertainment Group.

Para más información y boletos pueden visitar las tiendas Gravity o accediendo a través del internet a www.prtattooconvention.com y www.ticketpop.com. Niños menores de 12 años entran gratis.