Ismael Miranda: histórico #1 con su tema “Bajo, Piano & Bongó”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ismael Miranda: histórico #1 con su tema homenaje a sus compañeros de la Fania

“Bajo, Piano y Bongó” sigue su impresionante estancia entre los éxitos tropicales más destacado. Es el segundo sencillo del álbum Son 45 a llegar #1 en la lista de Billboard Tropical Airplay este año – compuesto y producido por Victor Manuelle.

(San Juan, Puerto Rico | 2 de julio de 2015)Ismael Miranda vuelve a hacer historia con su más reciente producción Son 45, alcanzando por segunda vez la posición #1 este año en las prestigiosas listas de Billboard. En esta ocasión llegó a la cima con el tema “Bajo, Piano & Bongó”, compuesto y producido por Víctor Manuelle. Este tema es un sueño hecho realidad para Ismael, pues por mucho tiempo deseó homenajear a sus grandes amigos y músicos, con los que recorrió el mundo entero presentándose en las más prestigiosas plazas, en el tiempo que pertenecieron a las grandes estrellas de Fania.

La canción más tropical de la semana
(Dar click sobre la imagen para ampliar)

A su vez, este junte ha venido a complacer el oído de los salseros de la mata, que con tanta nostalgia escuchan y recuerdan los temas de antaño, y añoraban que sus ídolos presentaran una nueva propuesta. “Bajo, Piano & Bongó” ha superado todas las expectativas y ha sido recibido con beneplácito por todo el público, pues cuenta con los 45 años de historia, experiencia y veteranía que estos grandes maestros de la salsa han dejado impreso en el tema.

El tema contó con la participación especial de los homenajeados; Bobby Valentín como arreglista y bajista, Richie Ray en el piano, y Roberto Roena en el bongó. Es la primera vez que estos tres maestros invitados consiguen posicionarse en el tope de las listas de Billboard. Con este tema, Ismael logró su tercer #1 de su carrera, y es el que más #1’s ha alcanzado entre los miembros originales de Fania All-Stars. Este reencuentro ha sido historia y celebra la amistad y el género de la salsa.