ISMAEL MIRANDA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BAJO PIANO Y BONGÓ”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

ISMAEL MIRANDA sigue celebrando sus más de 45 años de trayectoria en la Salsa con su nuevo sencillo BAJO PIANO Y BONGÓ. Este tema es un homenaje a sus amigos de la Salsa. Los arreglos musicales son de Bobby Valentín y fue escrito por Víctor Manuelle. Además, contó con la colaboración de los maestros los maestros Richie Ray y Roberto Roena, veteranos de la salsa que nunca pasan de moda.

“Richie Ray, Roberto Roena y Bobby Valentín han sido compañeros de trabajo desde mis comienzos viajando juntos con las Estrellas de la Fania. Quise hacerles un homenaje en vida para que sepan cuanto los amo”.
– ISMAEL MIRANDA

BAJO PIANO Y BONGÓ es parte de su más reciente producción discográfica ISMAEL MIRANDA “SON 45” la cual marca la celebración de los 45 años de trayectoria del “Niño Bonito de la Salsa” con ocho temas compuestos por: Víctor Manuelle, Juan José Hernández, José (Leni) Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz. La producción cuenta con ritmos alegres y pegajosos, y por supuesto, mucha Salsa de la buena. Además, sus temas son pertinentes a nuestras vivencias sociales, y proponen exhortación y esperanza en medio de las situaciones difíciles de la vida.

Durante el mes de febrero, el tema “Son 45” de esta misma producción discográfica, alcanzó la PRIMERA posición en la lista Tropical Airplay de Billboard. Ismael se encuentra gozoso y continua celebrando estos logros gracias al público que ha seguido su trayectoria desde sus comienzos y muy en especial a usted, que sigue escuchando y pidiendo su música. Como si fuera poco, vale la pena destacar que Ismael Miranda es el único miembro original de Las Estrellas de la Fania en alcanzar dos #1 en Billboard.

“Estoy sumamente agradecido, primeramente de Dios, por su dirección y cuidados en todo lo relacionado al lanzamiento de esta producción. Pero muy agradecido también por la ayuda y entrega de todos los compositores, arreglistas, músicos, coristas y técnicos que pusieron todo su corazón en este disco tan importante para mí. Y muy agradecido especialmente de Víctor Manuelle, que como quien trabaja un proyecto muy importante para sí mismo, hizo de esta producción una muy especial. Gracias amigo.”
– ISMAEL MIRANDA

Facebook: IsmaelMirandaOnLine
Twitter: IsmaelMirandaPR
Instagram: IsmaelMirandaPR

Para contrataciones se puede comunicar con Ismael Miranda Jr. a través de su correo electrónico Ismaeljr@ismaelmiranda.net. o llamando al 407-729-6871.

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/son-45/id912334454