J Álvarez apuesta a “Esa boquita”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante urbano J Álvarez presentó el nuevo sencillo Esa boquita. El lanzamiento del tema está acompañado de un vídeo filmado en Miami, Florida y dirigido por Ulysses Terrero. Con más de 22 millones de seguidores en las redes sociales, el artista puertorriqueño sigue aportando a la nueva era en el género tropical urbano con su fusión de sonidos y la combinación de letras románticas y atrevidas que lo caracterizan.

De acuerdo a J Álvarez, “Esa Boquita es un tema en la que le canto a la chica de mis sueños, es básicamente una declaración de amor con mucha chispa, sin dejar a un lado el romanticismo. Estos elementos también se representan en el video, al igual que incluimos un poco de acción, y en la trama me convierto en otra persona con tal de conquistar a la chica que me gusta.” Asimismo, comentó “a nivel musical es un tema lleno de ritmo y sensualidad, movido, perfecto para bailar.” El tema fue compuesto y  producido por J Álvarez en colaboración con Elliot Feliciano y Sheeno “El Sensei”.

Recientemente J Álvarez fue galardonado en la edición 33 de los Premios Paoli, al liderar las categorías de Artista Urbano del Año y Artista del Año, gracias al respaldo de sus seguidores, ya que la selección se hizo por votación del público. El también nominado a Premios Lo Nuestro estuvo participando además del Telemaratón #42 de La Liga Contra el Cáncer que se realizó en la ciudad de Miami. El cantante interpretó sus éxitos Rico Suave y Esa Boquita, junto a seis bailarinas, y un DJ, que pusieron a todos a bailar.

El cantante incursionó exitosamente en el género del trap con el tema Haters (Remix) junto a los exponentes Almighty y Bad Bunny. Cabe destacar que otro de sus éxitos Rico Suave cuenta con más 55 millones de vistas en su canal de YouTube.

Durante el mes de junio, J Álvarez sigue una gira de promoción con presentaciones en Argentina, Colombia, República Dominicana y también llegará a Virginia, New Jersey y Los Ángeles.

Esa boquita ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para mantenerse conectados con J Álvarez puede acceder a:

http://www.jalvarezmusic.com/


http://www.facebook.com/jalvarezflowoficial


http://www.twitter.com/jalvarezflow


http://www.instagram.com/jalvarezoficial