“J ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS A PARTIR DE HOY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miami, FL (Febrero 19, 2016) – Estrella internacional de la música urbana moderna, J ÁLVAREZ presenta al mercado su quinto álbum titulado “J ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE”, una producción que recopila nueve temas inéditos además de siete de los más grandes éxitos de su carrera musical, grabados durante su concierto en el respetado escenario Centro de Bellas Artes en Puerto Rico. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de consumo de música digital a partir de hoy.

El espectáculo “De Camino Pa’ la Cima”, concierto donde se grabaron las versiones en vivo, incluyó alrededor de 30 canciones y la colaboración de varios exponentes del género con quienes compartió escenario e interpretó los éxitos que lo han acompañado alrededor de su trayectoria musical.

Para la grabación de los temas inéditos contenidos dentro de “J ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE”, el intérprete de súper-éxitos como “La Película” y “Quiero Olvidar” no quiso descuidar ni el más mínimo detalle, usando instrumentos en vivo para la grabación y trabajando de la mano de reconocidos productores.

La quinta producción discográfica del artista boricua que salió en preventa desde el 5 de Febrero se compone de 16 canciones, el primer sencillo a promocionar se titula “QUIERO EXPERIMENTAR” tema que se ha ganado un espacio entre la fanaticada y ya se ha convertido en un hit radial. Próximamente Álvarez filmará el video del remix de “Quiero Olvidar” junto a Maluma y Ken Y, así como la producción audiovisual del single “Tu Dueño” también con Maluma.

El exponente de la música urbana moderna, se prepara para iniciar su gira de promoción por Latinoamérica, donde visitará los paises de Colombia, Ecuador y Perú.

Descarga su música aquí: https://itunes.apple.com/us/album/desde-puerto-rico-live/id1078993449