J Balvin llegará con su “Energía” al Choliseo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (28 de noviembre de 2016) – Llegó la hora para que el colombiano J Balvin se presente en concierto por primera vez en Puerto Rico. El productor del esperado espectáculo Paco López, anunció que a partir del próximo jueves, 1ro de diciembre a las 10:00 de la mañana comenzará la venta de boletos para el concierto “Energía” que se celebrará el sábado, 18 de marzo de 2017 a las 8:30 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Estoy muy honrado en poder presentarme en Puerto Rico, conocido mundialmente como la cuna del reggaetón.  Es un paso muy importante en mi carrera y me llena de orgullo poder compartir mis canciones con el público boricua. Les prometo que daré lo mejor de mí”, comentó el intérprete del popular tema “Safari” (featuring Pharrell Williams, BIA & Sky). 

J Balvin es reconocido internacionalmente por haber creado una fusión única de ritmos colombianos y la música urbana.  Durante su exitosa carrera, ha sido galardonado con seis Premios Lo Nuestro, tres Premios Billboards, dos Grammy Latino, un Premio Juventud y un Latin American Music Award, entre otros reconocimientos.

 “Desde que su música comenzó a escucharse en la Isla sabía que su estilo le gustaría al público puertorriqueño. J Balvin reconoce lo importante que es el Choliseo para su carrera y les aseguro que brindará un gran espectáculo”, comentó López.

 

Para más información y compra de boletos del espectáculo de J Balvin “Energía” debe comunicarse a la boletería del Coliseo,  Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com