Janid regala a sus seguidores la canción “O Holy Night”…en adición está compitiendo en el Grammy® Amplifier

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante puertorriqueña Janid lanza hoy el sencillo “O Holy Night” como un regalo de Navidad para todos sus seguidores. La composición de Adolphe Adam fue arreglada magistralmente por el productor Kaydean y fue grabada en Watermoon Studios. Todos los coros del tema también fueron interpretados por Janid.

A partir de hoy, sus fans podrán escucharla y descargarla completamente gratis en Soundcloud a través del siguiente enlace: https://soundcloud.com/janidmusic/o-holy-night

Compite por el Grammy® Amplifier

Janid también está compitiendo por el Grammy® Amplifier, una categoría que se instituyó para la próxima edición de los Grammy® Awards. Janid está compitiendo con su tema Penicilina, cuya versiones con J. Álvarez (urbano), Óptimo (bachata) y NG2 (salsa) ocuparon los primeros lugares en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. Actualmente es la única puertorriqueña compitiendo en esta categoría.

image008

Las votaciones las hace el público. Las personas pueden votar al mismo tiempo desde todos los aparatos electrónicos que posean (celulares, Ipods, Ipads, Tabletas, computadoras) y hacerlo cada 30 minutos. Para que el voto cuente, tienen que darle PLAY a la canción.

Pueden votar por Janid a través del siguiente enlace:
http://grammyamplifier.com/artists/submission/penicilina