JANINA REAPARECE EN “LA GUNGUNA”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante y actriz Janina Irizarry reaparece como parte del elenco protagónico del filme dominicano “La Gunguna”, bajo la dirección de Ernesto Alemany.

unnamed

“La Gunguna”, es la historia de como una diminuta pistola calibre 22 se pasea por el bajo mundo caribeño como un personaje más, dejando a su paso una estela de mala suerte y episodios desgraciados, marcados por tonos de humor negro. Patricia Ascuasiati, Nashla Bogaert, Issac (Panky) Saviñón, Teo Terrero, Vlad Sosa, Ángel Martínez, Gerardo Mercedes, Jaime Tirell y Janina Irizarry conforman el elenco principal de esta nueva producción dominicana.

unnamed2

Janina, ganadora de la primera edición de Objetivo Fama, encarna el personaje de “La Yosi”, hija de “El Bori”. personaje a cargo del actor Jaime Tirelli. “La Gunguna” será estrenada el próximo 16 de junio en las salas de cine de Republica Dominicana para luego ser presentada en suelo boricua. La intérprete de “Porque tu no estas” y “Fantasma” reside en Los Ángeles desde el 2011 y se encuentra en las primeras etapas de preproducción de su cuarta entrega musical tras tomar un descanso de la música para enfocarse en la actuación.