JENCARLOS Enciende la rumba con el tema más divertido del verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miami, FL –  PA QUE ME INVITAN es el nombre del nuevo sencillo de Jencarlos que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales y promete arrancarte de tu asiento.
Después del gran éxito del cantante, músico y compositor con sus sencillos Bajito y Baby, Jencarlos regresa con la canción más prendida del verano PA QUE ME INVITAN, una fusión de Reggae con elementos de otros géneros latinos como el dancehall jamaiquino, con el que Jen asegura y confirma su aporte a la música pop tropical.
PA QUE ME INVITAN es un tema pa la rumba, entre amigos con una letra contagiosa y peligrosamente divertida. La canción escrita por Jencarlos y Maffio, la mancuerna a cargo de “Bajito”; además el tema cuenta con la colaboración del jamaiquino que ha sido un fenómeno viral Charly Black (Gyal your party animal)).
PA QUE ME INVITAN fue producida por Maffio y co- producida por el reconocido productor jamaiquino Russian (quien ha producido grandes éxitos para Farruko, Nicky Jam, entre otros).
El video de este sencillo, fue grabado entre la ciudad de Miami y Jamaica, y muestra la faceta más ocurrente, relajada y alegre de un Jencarlos que con su ritmo y energía transporta a sus fans a la fiesta más divertida de Miami.

Sobre el video, el talentoso y multifacético artista comentó – “Quise que este video reflejara lo divertido que la pasamos cuando la escribí en el estudio. Así que invité a mis amigos, a mis primos y decidimos rumbear con las cámaras prendidas. Este es el video una rumba real!”

PA QUE ME INVITAN es un himno a la diversión que no podrá faltar en ninguna rumba

Link al video : ADVERTENCIA Si lo ves una vez vas a querer seguirle dándole play

Para más información de Jencarlos visita
www.facebook.com/jencarlosmusic
Twitter @jencarlosmusic
Instagram @jencarlosmusic