Jenny Roca…Una voz que volará alto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Jenny Roca es el próximo fenómeno en salir al mercado  musical este 2015. Su corte musical “Volar” cuenta con el apoyo de las principales emisoras de radio en Puerto Rico, colocándola como una de las próximas super estrellas de la música latina.

Sus habilidades se extienden mas allá de la música, bilingüe con un dominio del español y el ingles perfecto, Jenny a logrado establecer una carrera como actriz, participando en sobre 4 producciones locales.

Luego de un año de grabar, Jenny termina su primera producción musical que consiste de 13 canciones con colaboraciones de productores como: José “El Profesor” Gómez, Marcos Sánchez, y Mike Mulet. Esta producción es fusionado con un estilo musical country pop, gospel y alternativa y lleva un mensaje de Amor, Paz, motivación y esperanza lo cual su contexto es ideal para todo tipo de público. Con la combinación de música original y la dulce voz privilegiada, esta joven impactará las masas y traerá un cambio especial al mercado musical.

1501688_224830374379039_2064779593_n

Ahora bajo el Manejo y sello discográfico Handshake Entertainment, Jenny Roca lanza su Segundo sencillo “Volar”. Un tema con un gran mensaje de paz y bienestar que asegura cautivar mentes y corazones. La producción cuenta con una versión exclusive de “Volar” junto al cantautor Boricua Pedro Capo.

https://www.facebook.com/jennyrocamusic