JOHANIS REINOSA ESTRENA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE “I AM NOT ALONE” DE KARI JOBE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante cristiana Johanis Reinosa se encuentra estrenando el sencillo Sola no estoy, el cual se desprende su primera producción musical Me asombra. El tema es la versión en español de la canción I am not alone, interpretada originalmente por la cantante estadounidense Kari Jobe.

“La primera vez que escuché este tema en inglés no dudé en hacerlo mío. Es un tema en donde desnudamos nuestro espíritu ante Dios reconociendo nuestra incapacidad de vivir sin Su presencia.  Declara una y otra vez que no estamos solos, que Cristo camina delante de nosotros no importando la situación que estemos atravesando. Dios restaura, liberta y sana toda herida producida por el pecado. Solo hay que caminar de la mano de nuestro Creador. No estamos solos.”,  comentó Johanis, quien acaba de comenzar una intensa gira de medios en la isla de la mano de un nuevo equipo de trabajo.

Sola no estoy es una  hermosa balada adaptada al español por la joven puertorriqueña Johanis Reinosa. Los autores originales son Kari Jobe, Marty Sampson, Mia Fieldes, Ben Davis, Grant Pittman, Dustin Sauder y Austin Davis. El productor musical que estuvo a cargo de este cover fue Elizardo Dominik Torres, quien también trabajó como músico junto a Kenneth Morales.

Este nuevo corte promocional cuenta con un video musical el cual se encuentra actualmente en proceso de post-producción a cargo de NG Productions. Se filmó en varias localidades de Puerto Rico como; la Cueva de los Murciélagos en Bosque de Guajataca, Los Chorros en Arecibo y el Bosque de los Pinos de Piñones. El objetivo de este video es presentar una historia de esperanza y confianza en Dios en medio de procesos difíciles. El mismo se estrenará el jueves 20 de abril, a las 7:30pm en la premier oficial del video. El público podrá disfrutar de este gran estreno, accediendo a la plataforma streaming MediaFaith, www.mediafaith.com.

Johanis comenzó desde los tres años a cantar en la iglesia. Actualmente ejerce como enfermera generalista de profesión y es reconocida por el público cristiano por sus grandes éxitos radiales Cuanto amor por mí y Cadenas Romper. Además participó en varios concursos de canto como el Festival de la Voz de la Universidad de Puerto Rico,  Recinto de Humacao obteniendo el primer lugar y en Nace una Voz de la emisora Nueva Vida 97.7FM y Danny López en el cual obtuvo el segundo lugar.

El nuevo sencillo y los temas que componen el disco ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en las librerías cristianas. Para más información sobre la artista pueden acceder a la página web www.johanisreinosa.com o seguirla a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter como Johanis Reinosa, Snapchat johanisreinosap o el canal de YouTube Johanis Reinosa.