JOHANIS REINOSA ESTRENA NUEVO VIDEO MUSICAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante de música sacra Johanis Reinosa estrena el video musical de su nuevo corte promocional Sola no estoy, a través de la plataforma cristiana  MediaFaith. El gran estreno se llevará a cabo este próximo jueves 20 de abril, a las 7:30pm, accediendo  a  www.mediafaith.com .

El público podrá ver el proceso detrás de cámaras y disfrutar en primicia del video completo a través de esta innovadora plataforma. Es importante que el público se registre primero totalmente gratis para poder acceder al video.

El video estuvo a cargo por Francisco M. Mejías y José Otero de la compañía NG Production. Se grabó a finales de marzo en varias localidades de Puerto Rico como: Cueva Murciélagos en el Bosque de Guajataca, Los Chorros en Arecibo y Bosque de los Pinos en Piñones.

La filmación de este video fue toda una aventura desde el proceso de buscar localidades hasta el rodaje del mismo. Lo más complicado fue encontrar la cueva. La primera cueva que visitaron estaba llena de enjambres de abejas y la tuvieron que descartar. Luego el equipo de producción se lanzó para el Bosque de Guajataca para ver varias cuevas en donde se atollaron en el fango con la guagua, pero finalmente dieron con la maravillosa Cueva de los Murciélagos.  Así que la grabación se dio entre murciélagos, fango, cascadas, lluvia y animales raros del bosque.

“Este video ha sido una bendición en mi vida, no solo por haberlo grabado en una cueva que simboliza refugio en medio de un proceso que estamos pasando, sino porque cuando puedes ver lo difícil que fue grabarlo puedes ver en el proceso el mismo mensaje de la canción. El camino del evangelio puedes encontrar momentos difíciles y lleno de obstáculos, pero la recompensa es tan grande que valdrá la pena el haber soportado”, comenta Johanis Reinosa.

Johanis comenzó desde los tres años a cantar en la iglesia. Actualmente ejerce como enfermera generalista de profesión y es reconocida por el público cristiano por sus grandes éxitos radiales Cuanto amor por mí y Cadenas Romper. Además participó en varios concursos de canto como el Festival de la Voz de la Universidad de Puerto Rico,  Recinto de Humacao obteniendo el primer lugar y en Nace una Voz de la emisora Nueva Vida 97.7FM y Danny López  en el cual obtuvo el segundo lugar.

Este nuevo sencillo Sola no estoy es la versión en español de la canción I am not alone, interpretada originalmente por la cantante estadounidense Kari Jobe. El mismo  se desprende su primera producción musical Me asombra, ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y librería cristianas.

Para  información sobre la cantante pueden llamar al 787-367-7875 o seguirla a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter como Johanis Reinosa, Snapchat johanisreinosap, o el canal de YouTube Johanis Reinosa.