*Publicidad*

JOHNNY LOZADA HACE ALARDE DE SUS ABDOMINALES CON PICARDÍA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos días el querendón boricua Johnny Lozada arribó a Puerto Rico para ocupar la sexta de “Los Seis de la Tarde”. Durante la transmisión surgió de todo y no era para menos, pues el animador le colocó su propia picardía mostrando los abdominales al aire y manteniendo un comportamiento coqueto junto a la panelista Uka Green.

Johnny contó a Helda Hoy como surgió la oportunidad de integrarse al programa “Despierta América” transmitido por la Cadena Univisión.

“Yo estuve un año y medio en <<Sal y Pimienta>>  Y yo pensaba: <<Contra, yo trabajo los domingos nada más>> Le pregunté a los productores que si uno de los muchachos seJOHNNY 9iba de vacaciones, me lo dejaran saber para ver si algún día podría ocupar ese puesto. Pude hacer las vacaciones y estuve un día, dos días, tres días… ¡y todavía no me ido!”, expresa alegre.

HH: ¿Cómo fue laborar junto a tus compañeros de “Sal y Pimienta”, en comparación ahora con los de “Despierta América”?

JOHNNY: Todo maravilloso, yo me llevo bien con todo el mundo. Es cuestión de compartir y hacer compañeros. Al igual que en “Despierta América” ahora se integró Alejandro Chabán, que él es mi pana, extremadamente responsable y organizado. Una persona muy estudiosa y nos hacía falta en el programa.

HH: Remontándonos a dos o tres años atrás, ¿pensaste ser el ganador de“Mira Quién Baila”?

JOHNNY: Es que si a mí me metían ahí yo lo iba a ganar. ¿Quién me iba a ganar?

JOHNNY 2El exintegrante de Menudo se encuentra de visita de en la Isla para formar parte de El Chapuzón de Univisión,  que sería realizado este domingo en diferentes balnearios de nuestro país. Además, se encentra acompañado de su esposa e hijos para vacacionar y pasar dos semanas de compartiendo con su familia.

“Queremos pasar un rato agradable con ellos antes de que empiecen la universidad. Vengo a pasarla bien con mi gente, ya que pasé 30 años de mi vida en esta Isla y tengo amistades entrañables. Por lo tanto, cada vez que yo vengo me reúno con ellos y nos divertimos un rato”, puntualiza con su habitual espontaneidad.

Fotos y texto: Jobenny Rivera Plaza

Estas y otras noticias del mundo del espectáculo la consigues en: http://www.heldahoy.com/