JOHNNY SKY ES COMPARADO CON JUSTIN BIEBER Y SUCESOR DE PRINCE ROYCE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

CON el lanzamiento de Johnny Sky al ruedo de la música popular, se hace inevitable las comparaciones. No solo entre los fans sino entre los que conocedores de la industria del entretenimiento. Pues resulta que a este joven cantante ahora lo describen como “el nuevo fenómeno de la bachata pop”.

Nacido en Nueva York, de padres dominicanos, Johnny Sky estuvo nominado a Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, en el renglón de Revelación Juvenil. Ha logrado posicionarse en los primeros lugares del listado Billboard Tropical. Más aún, hoy  31 de julio sale su primer álbum llamado Johnny Sky, ya disponible en formato digital.

“Johnny Sky demuestra que su empeño y afán, extrema dedicación y amor al arte, no han sido en vano. Luego de incontables horas componiendo y escribiendo música, cientos de presentaciones y conciertos en vivo y tres bien merecidos éxitos #1, este joven súper estrella celebra el lanzamiento de su primer álbum homónimo”, explica su equipo de producción a Helda Hoy.

Se inició en el género de la ópera con apenas 9 años y perteneció al coro de niños del Metropolitan Opera House en Nueva York, siendo el único latino en el grupo en aquel entonces. Igualmente, tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Marco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa. Además, participó en el Festival “Barrio Latino” en Perú, donde compartió escenario con Daddy Yankee y Prince Royce.

Su nueva producción musical cuenta con 10 temas, en los cuales Johnny Sky tuvo la oportunidad de trabajar junto con productores como: Gianco Gómez, Efraín “Junito” Dávila, y José Luis “Pepe” Pagán. También escribió junto a Prince Royce. Sus tres sencillos promocionales son “Quiéreme”, “With Or Without You” y “One More Night”.