JOSÉ ALFREDO estrena video musical para “Bumbeo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor puertorriqueño José Alfredo se lanza a la conquista del verano con su nuevo tema musical “BUMBEO”. Tras el éxito de los sencillos “Autosuficiente”, “Me Enamoré” y “Toda La Noche” en su natal Puerto Rico, José Alfredo se reinventa con ritmos tropicales para el lanzamiento más ambicioso de toda su carrera. José Alfredo abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores tales como los que caracterizan su nuevo corte promocional “BUMBEO”.
2
“BUMBEO”, es un tema cargado de mucha sensualidad, picardía y sobre todo mucho poder latino. Dicho corte de la autoría de José Alfredo funge como primera carta promocional de la tercera producción discográfica del puertorriqueño el que contó con la producción musical del español Siko Ruiz. Yuxtaponiendo sus influencias musicales José Alfredo busca la internacionalización con este merengue electrónico que fue editado y distribuido por la disquera Planeta Mix Records.
De la mano del lanzamiento del sencillo “Bumbeo”, el intérprete de 22 años estrena su video musical, en el que destacó como director y guionista. José Alfredo utilizó los escenarios de su pueblo natal (San Germán, Puerto Rico) para filmar y concretar este colorido video que fue filmado por la puertorriqueña Natasha Lebrón. Este video musical se destaca por la forma en que fue filmado ya que todo el video se realizó en una sola toma, logrando un esplendoroso y dinámico “One Shoot Video”.
El lanzamiento de “Bumbeo” lo he tomado como mi prueba de fuego para demostrarle al mundo de que estoy hecho.” expresó el cantautor puertorriqueño quien además de cantante y compositor se destaca como bailarín. Sus dos pasadas producciones discograficas (“Valiente” y “Hay Otros Mundos Pero Estan En Mi Cabeza”) gozaron de gran acogida por el público
latinoamericano logrando figurar en las listas de popularidad de Billboard y iTunes.
Actualmente el cantautor se encuentra en una intensa gira promocional en su natal Puerto Rico para luego visitar países como España, Republica Dominicana, El Salvador, Argentina, Brazil y México con su “BUMBEO”. “BUMBEO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.