José Alfredo se reinventa en su nueva faceta musical

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor puertorriqueño José Alfredo se reinventa en su nuevo sencillo “Toda La Noche”, en donde experimenta con los ritmos de cumbia, mambo y merengue.

unnamed-1

Tras el éxito en España con la versión tropical de su sencillo “Me Enamoré”, el cantautor José Alfredo apuesta a diversificar su estilo musical con su nuevo corte promocional. “Toda La Noche”, primera carta de presentación de su tercera producción discográfica; es un tema con influencias rítmicas de mambo, cumbia y merengue.

unnamed

“El latin mix de “Me Enamoré” fue un experimento muy acertado ya que logramos entrar a emisoras Top 40 en España. “Toda La Noche” es un tema que desde que me lo presentaron quise aceptar el reto de grabarlo. Las fusiones rítmicas del mismo entre el flamenco y el mambo me parecieron intrigantes e ideales para la reinvención musical que llevaba persiguiendo”, expresó el cantautor.

“Toda La Noche”, de la autoría del productor Siko Ruiz es editada por la disquera española Planeta Mix Records y estará disponible en todas las plataformas digitales desde este martes 16 de junio.

Facebook: www.facebook.com/Josealfredomusica
Twitter: twitter.com/josealfredorock