JOSÉ FIGUEROA Y VÍCTOR SANTIAGO TIENEN LA QUÍMICA DEL ÉXITO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

José “El Negro” Figueroa y Victor Santiago estrenaron el programa“Estos Dos” por Telemundo. Se trata de un nuevo formato, “nunca antes visto, que mezcla el sitcom con el entretenimiento”. Un junte, según se explica, que se adentra en la actuación de una producción televisiva con comedias de situación que se desarrollan en un restaurante repleto de aventuras y ocurrencias con nuevos personajes y unas locuras “que no se pueden perder”. 

Producida por Josema Hernández y el propio José, en su debut como productor, “Estos Dos” emplea a 20 puertorriqueños quienes apuestan a su talento para “hacer de tus noches unas inolvidables”.

ESTOS-DOS-2

“Estos Dos” cuenta con un gran elenco de actrices y actores del patio, compuesto por Ángel Manuel García en el personaje de “Puchungo”, primo de José, quien hace tres trabajos por el precio de uno. Marco Carlo es “Tony Ferrer”, el amigo interesado; y “Adriana” es una mesera nerd que trabaja para costearse los estudios y a la vez, prima de Víctor. La interpreta  Krizia Vélez.

En la producción también hay un beauty administrado por Emely Millet en el personaje de “Janice”; y Roberto J. Ríos, un multimillonario llamado “Jorge Gandalas”, acompañado por su asistente “Margarita”. Esta er caracterizada por Nivya Barrea, y dos acompañantes interpretados por Sarai Lara Malave y Margarita Cotto.

El estreno de <Estos Dos> contará con la participación especial de Víctor Manuel y un sinnúmero de situaciones que pondrán a todo Puerto Rico a reírse este y todos los martes”, explica la producción del programa.

“El tiempo de Dios es perfecto. Hace mucho tiempo que hablamos de hacer algo juntos, pero nunca se había dado”, dice Víctor a Helda Hoy, refiriéndose a la conclusión del programa “ASF” por Univisión de Puerto Rico. De hecho, tanto José como Víctor habían perdido contacto “y apenas nos comunicábamos”.

Esta y otras noticias del mundo del espectáculos las puedes conseguir en:

http://www.heldahoy.com