José y Víctor harán de las suyas en Premios Juventud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Que se prepare la Ciudad del Sol pues José Figueroa y Víctor Santiago ya tienen las maletas listas para ir a cubrir todo lo que ocurra en la 13ra edición de Premios Juventud.  Con su peculiar estilo “Estos Dos” se convertirán en los corresponsales de Univisión Puerto Rico y le brindarán al público puertorriqueño la oportunidad de sentirse como su hubieran estado allí.

Previo a la premiación, que será el 14 de julio en el American Airlines Arena en Miami, José y Víctor estarán presentando en su programa “Estos Dos Sin Frenos” todos los preparativos de Jorge Pabón “El Molusco”, quien se encuentra nominado en la categoría “Que Actorazo”.  Con una cobertura exclusiva y muy diferente, José hasta se convertirá en el asesor de imagen de “El Molusco”, escogiendo el atuendo que estará utilizando el actor y locutor para desfilar por la famosa alfombra y la ceremonia.

Todas las entrevistas realizadas, transmisiones en vivo y la dinámica entre “Estos Dos” y “El Molusco” se podrán disfrutar durante la programación de Univisión Puerto Rico y en las diferentes redes sociales del canal y sus programas.

“Estos Dos Sin Frenos” se transmite todos los lunes a las 10:00 p.m. y es una producción de Creative Media para Univisión Puerto Rico.