Jovani se une al elenco de la obra “Te Ponemos a Gozar, Otra Vez” en su última función

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Happy Productions y Luis Vigoreaux, hijo anunciaron que hoy, viernes 24 a las 8:30 p.m. se une al elenco de Te Ponemos a Gozar, Otra Vez un nuevo integrante. Uno de los personajes más populares del comediante Hiram “Peka” Rivera, Jovani, formará parte de la última función de uno de los proyectos más importantes de esta temporada. El personaje, que imita al conocido Jovani Vázquez, formará parte del panel de la risa de “Eso que Estamos Buscando” con las ocurrencias de Papo Swing y Jessy Ye, personaje de la polifacética JoeAlis Filippetti.

La adición de este personaje junto con el talento de los demás componentes de este proyecto ha convertido a Te Ponemos a Gozar, Otra Vez en un espectáculo de risas sin fin. Jovani, quien apareció por primera vez como parte del programa Descara’o por la Noche, capitaneado por el locutor Rocky “The Kid”, ha cautivado al público con sus bailes y peculiar forma de cantar espontáneamente. “Siempre trato de crear personajes que estén al día como parte de lo que está pasando en el país. Este personaje ha gustado mucho desde sus inicios. Agradezco al público de corazón por todo el apoyo que me han brindado”, comenta Hiram “Peka” Rivera.

La producción de Te Ponemos a Gozar, Otra Vez está a cargo de Happy Productions y Luis Vigoreaux. La misma surge por la inquietud de Vigoreaux por traer de vuelta a escena las mejores comedias de los años 80 y 90 en la Isla, pero añadiendo el elemento joven al elenco. “El elenco de este proyecto es clave ya que une elementos claves de dos generaciones cómicas. La idea es presentarle una vez más al público lo mejor de la comedia televisiva en la Isla”, comenta Vigoreaux.

Te Ponemos a Gozar, Otra Vez hará su cierre estelar hoy, viernes 24 de junio en el Teatro Ambassador en Santurce. Para más información y boletos (787) 724-9596.