Joven boricua lanza tutoriales de maquillaje

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
La joven cosmetóloga puertorriqueña Lorena Sebastián 
se estrena como “makeup youtuber” con un canal en el que presenta tutoriales variados de maquillaje

San Juan, Puerto Rico – Parece fácil pero no lo es, así que ella te enseña. Desde cómo trabajar con precisión las cejas hasta cómo realizarte el estilo de ojos ahumados, la joven cosmetóloga puertorriqueña Lorena Sebastián presenta tutoriales paso a paso para el aprendizaje de las diversas técnicas y tendencias de maquillaje tanto para jóvenes como para adultas.
     Graduada de Modern Hairstyling Institute, Lorena disfruta y se especializa en el oficio del maquillaje y muestra cómo realizarlo de manera detallada y fácil en tutoriales en inglés y español a los que le agrega una chispa de humor y en los que muestra los productos que se utilizan en la rutina.
     “Me encantan las transformaciones que se logran a través del maquillaje. En mi experiencia muchas mujeres no saben cómo aplicarse los productos o lograr ciertos looks, así que en estos tutoriales pueden aprender step by step”, indica.

      Smokey eye, Golden Goddess, Brow Rutine, Spring Makeup son los primeros tutoriales del canal Lore Sebastian en Youtube, para el cual prepara nuevos ofrecimientos de aprendizaje.
      Lorena Sebastián es parte de una nueva generación de jóvenes que han encontrado en las plataformas digitales un escenario para poder desplegar su talento y comenzar o reforzar una carrera profesional. La joven cuenta además con una cuenta de Instagram (@LoreSebastian) y prepara actualmente su llegada a otras redes sociales. Lorena es parte del equipo profesional de Wanda Montes Salon.
Lore Sebastian / Youtube Channel
Golden Goddess Tutorial
 
Smokey Eye (Ojos Ahumados)
 
 
My Brow Rutine (Rutina para las cejas)