JÓVENES DE NATIONAL TALENT ACADEMY RECIBEN TALLER POR CONOCIDO ESTILISTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los jóvenes estudiantes en la organización sin fines de lucro, National Talent Academy (NTA) de Bayamón, recibieron la reciente visita del renombrado maquillista puertorriqueño, Manolo González, quien en medio de una demostración inspiradora, les mostró el trabajo con el que se ha destacado en la esfera artística.

“Para nosotros es bien gratificante ver el impacto que tiene en estos jóvenes el que puedan ver el trabajo que gente talentosa como Manolo ha hecho para destacarse y salir adelante. Queremos que ellos sepan que sus talentos, cualesquiera que sean, pueden hacerlos sobresalir y por eso le agradezco a Manolo, que sacó de su tiempo y les mostró algo que seguramente para ellos, es diferente”, expresó la animadora y directora ejecutiva de NTA, Deddie Romero.

La NTA es una iniciativa que se nutre del Proyecto Casa del Departamento de Educación y que busca ofrecer una educación alternativa para jóvenes en alto riesgo de abandonar su preparación académica. La iniciativa que dirige Romero concentra sus esfuerzos en destacar el talento de sus participantes en diversas disciplinas como el deporte, el teatro, la música y las artes visuales, entre otras.

“Esto ha sido bien gratificante para mí. Mientras les daba el taller pude notar que estos jóvenes solamente necesitan esa motivación adicional para reconocer que ellos tienen todo lo necesario para educarse y ser personas que aporten positivamente a la sociedad. Me siento honrado de haber colaborado con ese propósito mediante lo que llevo haciendo por tanto tiempo”, declaró por su parte el maquillista González.

El taller que ofreció González a los jóvenes de Bayamón, continuará el lunes 17 de abril cuando los estudiantes de la NTA en Arecibo lo reciban.