Jóvenes puertorriqueños se abren paso en el mundo de video juegos,,,it’s ZombieTime!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Atmosphere Softworks, se compone de un grupo de jóvenes puertorriqueños a nivel universitario que se han unido con los talentos, deseos y empeño de cada uno para crear video-juegos y desarrollar este campo poco reconocido nuestra Isla. La visión y misión es proveer un espacio al talento local y demostrar que el campo de los video-juegos más allá del entretenimiento es una opción real e innovadora la cual genera empleo local, además de posicionarnos en el Mercado Internacional.

En “Atmosphere”, estos jóvenes han desarrollado su primer video-juego titulado: “ZombieTime!”. En este juego te conviertes en el primer “Zombie” a quien apodamos Bob en un mundo pre-apocalíptico donde la gente desconoce la existencia del mismo. Es donde Bob tiene como meta saciar el hambre, se vuelve un caos ante la sociedad y antes de que la gente desaloje Bob cumplirá su meta de alimentarse así como nosotros estaremos cumpliendo con nuestra meta de “Kickstarter”.

Con este proyecto y gracias a la oportunidad que les ha brindado la Universidad Atlantic University College, han participado del Mini Maker Faire (Convención robótica y de tecnología) el pasado mes de enero, así también durante el pasado mes el día 24 participaron del Puerto Rico Comic-Con. En ambas ocasiones tuvieron la oportunidad de que el público tuviera la experiencia del “ZombieTime!” y que les brindaran sus opiniones y críticas para mejorar el mismo. Luego de largos meses de trabajo, estos talentosos y creativos chicos buscan dar el próximo paso que los acerque a la meta de publicar el juego. Por lo que recientemente, lanzaron su Campaña de “Kickstarter”, cuyo propósito es recaudar fondos para optimizar el producto y la finalización de “ZombieTime!”.

TheZombieTimePoster

La Campaña de “Kickstarter” tiene un límite de 30 días -entiéndase hasta junio 29- para lograr la meta de recaudar fondos, así que cada minuto cuenta. Es por esto que se solicita el apoyo ya sea aportando una cantidad monetaria a nuestro proyecto o compartiendo nuestra campaña en sus redes sociales. Tienen el conocimiento, la dedicación y el deseo de desarrollar la Industria de video-juegos aquí en Puerto Rico sin necesidad de ir al exterior; hay potencial para crecer y espacio para innovar. Como hay atletas y artistas reconocidos en nuestra Isla, queremos ser parte del mismo e impactar el mundo.

Enlace de Kickstarter:
http://kck.st/1AC4jHt

Enlace de Facebook:
www.facebook.com/zombietimethegame

Enlace de Twitter:
www.twitter.com/ZombieTime_Game