Juan Carlos Avilés se enfrenta al “monstruo”de la Salsa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El baladista Juan Carlos Avilés tendrá su “prueba de fuego” este próximo domingo 18 de septiembre cuando participe en el Aniversario de Z93 que se llevará a cabo en el Hiram Bithorn y que contará con legendarios exponentes de la salsa como: Bobby Valentín, Willie Rosario, Luigie Texidor, Orquesta la Mulenze, Pichie Pérez, entre muchos otros.

http://www.youtube.com/watch?v=dbrhSF6Kwf0  

Juan Carlos cantará en salsa el sencillo Luz de Luna junto a la orquesta Abran Paso ante el público más exigente de este género. El cantante se ha estado preparando en ensayos con la orquesta, escogiendo su vestuario y tomando sus clases de baile.

“Con mucha humildad, presentaré este tema. Jamás podría compararme con los grandes. Mis respetos para Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, y para todos los grandes soneros de la historia de la salsa. Sólo deseo que el público baile y disfrute. Así que vamos a salsear.” _ expresa el cantante coameño.

El también compositor del éxito 5Minutos ya está trabajando en el primer sencillo de su segunda producción discográfica. El tema será una balada y se estará lanzando para principios del 2017.