Juan Carlos lanza “Si no Hay Amor” en salsa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante Juan Carlos Avilés lanza el tema Si No Hay Amor en versión salsa. La balada, compuesta por Alejandro Montalbán y José Gómez, cobró cadencia en las manos del arreglista, productor y director Julito Alvarado.

No es la primera vez que Juan Carlos se adentra en la salsa. Lo había hecho el pasado año con la canción Luz de Luna junto a la Orquesta Abran Paso, con la que tuvo muchísimo éxito.

En la versión tropical de Si No Hay Amor participaron músicos veteranos y de renombre como: Jay Sierra (Piano y teclados), Ricardo Lugo (Bajo), Jean C. Camuñas (Timbales), William “Kachiro” Thompson (Congas), Juan Picorrelli (Bongó), Jorge Díaz (Trombón), Eliut Cintrón (Trombón), Angie Machado (Trompeta), Joseíto Ruiz (Trompeta), Liberty Rolón (Coros), Gerardo Rivas (Coros), y Julito Alvarado (Productor musical, arreglo y trompeta).

Si no hay amor (versión salsa) estrena hoy en la radio y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con un ‘video lyrics’ que puede ser visto en el siguiente enlace:

También podrán disfrutar el ‘video lyrics’ en  www.juancarlosaviles.com y en sus redes sociales:

YouTube/JcMusicOn
Facebook/Juan Carlos Avilés
Twitter/JCarlosmusicPR
Instagram/jcarlosmusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *