Juancho celebra 25 años del éxito de Vico C “Bomba para Afincar”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante de música tropical Juancho que perteneciera al grupo Karis y Grupo Manía, está presto a lanzar su nuevo corte promocional, Bomba para Afincar, tema que hiciera popular el cantante de rap Vico C hace 25 años atrás.

Juancho inició su carrera en el 1993 formando parte del Grupo Karis en donde fue el principal vocalista y compositor de muchos de sus éxitos. En el 1999, firmó con Elvis Crespo y juntos produjeron el concepto llamado “En Blanco y Negro” creado por las composiciones de Juan Luis para Sony Music.

En el 2003 pasa a formar parte de Grupo Manía destacándose como compositor y cantante. Durante su amplia trayectoría Juan Luis “Juancho” ha compuesto y producido varios éxitos para muchos artistas de renombre en el género tropical y urbano como Tito el Bambino, Olga Tañón, Rakim y Ken-Y y Elvis Crespo entre otros.

Su debut como solista lo realizó en el 2012 con el cover Menéalo, popularizado por Francheska y que formara parte de su producción musical “Del Barrio Pal Mundo”. Con esta logró crear un estilo urbano sin perder la raíz del merengue bomba. El tema logró ocupar las primeras posiciones en el Hot Latin Track Tropical de Billboard.

Durante los pasados años el cantante grabó su segunda producción como solista titulada “EL Malo soy Yo”. El año pasado promovió en Republica Dominicana dos sencillos que ocuparon las primeras posiciones del chart merenguero en ese pais, “Que Nota” y “La Fiesta” junto a Johnny Ventura. Ha tenido la oportunidad de llevar su música a la Republica Dominicana, Chile, Panama, Guatemala, El Salvador y Venezuela.

Ahora en el 2016 el artista pretende repetir el éxito del 2012 (Ménealo) invocando a que recordar es vivir, esto con su nuevo sencillo “Bomba para Afincar”, tema que Vico C popularizara hace 25 años y que se ha mantenido a través de los años entre uno de los favoritos del público. Ahora el clásico se presenta con una nueva y pegajosa versión en merengue.

Video lyric:

https://www.youtube.com/watch?v=0LmT1j2BxqI&feature=youtu.be

facebook:

https://www.facebook.com/JuanLuisJuancho/?fref=ts