Julio Iglesias regresa a cantar en San Juan…¡Por primera vez en Bellas Artes!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El cantante español Julio Iglesias comienza la cuenta regresiva para reencontrarse con el público puertorriqueño este próximo domingo 20 de marzo de 2016, día en que el artista se presentará por primera vez en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

El artista de 72 años, quien actualmente lleva a cabo una gira mundial que incluye países como Egipto, Turquía, Rusia, Rumania, Bulgaria, Portugal y México, presentará en San Juan una espectacular producción en la que brillarán su grandes éxitos acompañado de una lujosa orquesta con la que recordará momentos inolvidables con sonidos dignos del siglo XXI.

Julio Iglesias, recientemente lanzó su última producción discográfica de estudio titulada México, continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que “la vida o la gente” lo retiren, según manifestó. Es por eso que este reencuentro con sus fanáticos promete ser una noche llena de magia y sorpresas, dedicada a un público que lo espera con ansias luego de recibir su último álbum, el que fue lanzado tras 12 de años de no grabar un disco en su lengua materna.

Como una forma de reforzar los lazos con su gente de Puerto Rico, el cantante promete emocionar la noche del 20 de marzo con su inigualable forma de interpretar, con la que ha logrado una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y más de 300 millones de discos vendidos.

Se escucharán sus canciones convertidas en éxitos mundiales como Hey!, Quijote, La vida sigue igual, Starry Night, Abrázame y Crazy: música, historias y mucha nostalgia para compartir junto a Julio Iglesias, considerado la figura más célebre de la música latina y quien destaca por haber cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos a lo largo de su prolífica carrera.

Julio Iglesias ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la música como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Billboard. Además de sus dos récords Guinness y de ser condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes de España y la Legión de Honor de Francia, recientemente fue homenajeado como Doctor “honoris causa” por el prestigioso Berklee College of Music de Boston, título concedido por sus logros e influencia en la música, así como por la aportación constante al desarrollo de la cultura.

Los boletos estarán a la venta desde este viernes en Bellas Artes (787) 620-4444 y en Ticket Center (787) 792-5000.