JUNTE ARTÍSTICO EL SUR ES EL NORTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ponce, Puerto Rico – Desde enero del 2016 esta iniciativa creada para buscar resaltar los artistas del patio sureños, la actriz Maddy Rivera, quien recientemente protagonizó la obra de teatro Dinosaurios con el primer actor de Puerto Rico Braulio Castillo hijo, buscaba crear un espacio para nuevos artistas sureños. Desde entonces nace el Junte Artístico El Sur es el Norte donde la intención es darle espacio y exposición a tanto talento en el sur de Puerto Rico.

“Queremos que Puerto Rico ponga atención hacia el nuevo talento y artistas ya establecidos no tan conocidos. Queremos dar ese espacio a todos los talentos de nuestra isla.  Este espacio será uno de gran ayuda para nuevos talentos y otros ya con sus trayectorias. Brindando esa herramienta y así el público tenga la oportunidad de disfrutar de su arte”, expresó la organizadora y moderadora del evento Maddy Rivera.

 

Una vez más este gran junte artístico ya tiene fecha, será este próximo sábado 1 de abril de 2017 en la Plazoleta Antiguo Carrusel de Plaza del Caribe comenzando desde las 2:00 p.m. Disfrutaremos de todas las ramas del arte, actuación, baile, payasos, coros, poesía, comparsas, pintura, músicos y cantantes. Entre los artistas participarán noveles cantantes como la cantautora Valeria Cid, el cantautor Juan Carlos Avilés, el cantante y animador Luis Guillermo, Patria y Cultura, la ganadora de la competencia Tu Voz Me Suena Elaine, Imitador Michael Jackson Boricua, Zonarengue y muchos más artistas. Ese día la organización del junte artístico ofrecerán a los artistas un “Censo” donde podrán expresar sus necesidades como también la problemática y la falta de oportunidades que la clase artística puertorriqueña  atraviesa hoy en día.

Para más información sobre el evento puedes enviar un correo electrónico a produccionesvulvoalsur@gmail.com