Juntos en la Mañana presentará programa especial dedicado a Velda González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La producción del programa Juntos en la Mañana de Wapa Televisión, presentará mañana un programa especial en el que rendirá homenaje póstumo a una de las personalidades más queridas de la política y del ambiente artístico de Puerto Rico, Velda González. En el mismo, se presentará la última entrevista que la exsenadora ofreció en vida a los medios hace apenas un mes además de visuales inédito de lo sucedido en ese encuentro junto a su compañera de escena Alba Nydia Díaz. Será transmitida en el horario regular del programa de 9:30 am. a 11:00 am por Wapa TV.

Como si se tratara de un presagio del final de un andar dedicado al servicio y siempre adornado de sonrisas, la recordada “criada malcriada” ofreció su última entrevista a Wapa, donde precisamente inició su prolífica carrera. Viuda de un alto ejecutivo de la mencionada cadena de televisión, Velda recordó en esa última entrevista cómo fueron sus inicios en la televisión, habló de su importante faceta como servidora pública y de su vida familiar.

En una velada íntima junto a su compañera actriz, Alba Nydia Diaz, la primera mujer en ocupar un escaño en el senado por seis términos consecutivos y la legisladora con más proyectos de su iniciativa convertidos en ley, destapó su corazón y conversó amenamente sobre diversos aspectos de su vida con el desparpajo que siempre le había caracterizado.

“Su muerte me ha tocado bien duro porque aunque todos sabemos que en algún momento nos llegará el tiempo de partir, jamás pensé que sería tan pronto. En nuestra última entrevista la vi tan bien y tan llena de vida que jamás se me hubiese pasado por la mente. De todos modos, aún entre el llanto que me embarga en estos momentos, se me hace imposible dejar de recordar su risa y sus palabras cuando me decía que siempre quería que la recordaran así mismo: entre risas”, expresó la primera actriz Alba Nydia Díaz.

Pero como dijera la escritora chilena Isabel Allende en su libro Eva Luna: “La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo”. De esta manera, Juntos en la Mañana se honrará en presentar su última entrevista en homenaje al recuerdo de un legado que rebasará la mortalidad del cuerpo y exalta el valor de una vida dedicada al servicio público.

Link de la entrevista:

http://www.wapa.tv/programas/juntosporwapa/la-cita-con-alba-nydia–velda-gonzalez–1_20131122258984.html