Kany García entrega reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – La cantautora Kany García aprovechó una visita relámpago al Coliseo de Puerto Rico previo a su concierto el sábado, 28 de enero, y de forma sorpresa se incorporó a la reunión anual de empleados para entregar el reconocimiento al Empleado del Año 2016. “Fue una experiencia muy grata incorporarme en la reunión como una empleada más y la oportunidad de entregar el reconocimiento al empleado del año”, dijo la artista. “Es algo que me llena de alegría sabiendo la dedicación que todos han puesto para mi concierto el próximo sábado.  Fue muy linda la reacción de sorpresa de los empleados al verme llegar y sentarme junto con ellos”, finalizó.

Por su parte, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo expresó: “Nos gusta reconocer el trabajo de excelencia que realizan nuestros empleados, su dedicación y esfuerzos son fundamentales en nuestro éxito.  Cuando supimos de la visita de Kany no dudamos en hacerle el acercamiento y ella con mucho gusto aceptó la invitación.  Todos los empleados sin duda se llevaron una buena sorpresa y que mejor momento que días antes que ella se presenta en lo que será un evento a casa llena”.

El empleado merecedor del reconocimiento fue el señor Willis Cox, encargado del área de mantenimiento del edificio y quien lleva 12 años como parte del equipo del Coliseo. “Willis Cox es un caballero en todo el sentido de la palabra, siempre pendiente al más mínimo detalle, pero no solo en cuanto a limpieza y planta física, sino que vela también por cada uno de sus compañeros, esto lo hace merecedor del aprecio y respeto de todos.  Contar con Kany para reconocerle era una oportunidad que no podíamos pasar”, concluyó.

 El concierto de Kany García se llevará a cabo este sábado, 28 de enero a partir de las 8:30 p.m.  Las puertas del Coliseo abrirán a las 7:30 p.m.

Contacto: Frances M. Meléndez
SMG Puerto Rico, LP
Tel. 787-233-6566