KARLA MONROIG HACE ENTREGA DE CHEQUE AL SALVATION ARMY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (16 de febrero de 2017) – La presentadora y actriz puertorriqueña, Karla Monroig, visitó hoy las oficinas centrales del Salvation Army en Puerto Rico para hacer entrega junto a Damarys Caro de un cheque por la cantidad de $10,500.00 recaudados de la venta de la iniciativa “Un corazón transparente, ama incondicionalmente”, para el “Proyecto Esperanza” del que hace más de un año es madrina en el Salvation Army.

Monroig se comprometió nuevamente con ayudar a los más necesitados en la Isla y para ello, unió recientemente su talento al de la diseñadora Damarys Caro de Karola&Co, creando en un collar y un brazalete del que cuelga un corazón transparente, en representación del amor incondicional entre las personas, una perla como símbolo de un ser especial y un hilo rojo que los une en amor.

“Agradezco a todos por apoyar y mostrar su #corazontransparente. En menos de 72 horas logramos sold out en el portal KarolaCo.etsy.com donde se vendieron alrededor de 700 piezas. Seguimos #DandoCara por las personas sin hogar. Estoy feliz y muy agradecida con Damarys Caro, por unirse a nuestro esfuerzo. Es la primera vez que colaboro para diseñar algo y que sea de la mano de una amiga y empresaria puertorriqueña con un corazón filantrópico, lo hace aún más especial. Todo es hecho en Puerto Rico y los fondos van 100% al ‘Proyecto Esperanza'”, expresó Monroig.

Cada noche, el albergue mantiene en una lista de espera a más 16 personas que aguardan por algún espacio en las 35 camas que componen local. La organización está en la búsqueda de fondos que le permitan reubicar el refugio en un nuevo edificio y habilitar el espacio para poder ubicar más personas y al mismo tiempo, ofrecer servicios adicionales que les permitan encontrar empleo y vivienda permanente.

“Me gustaría resaltar el trabajo invaluable de las personas que voluntariamente nos ayudaron para realizar este proyecto y que así, todo lo que se recaudó terminara en beneficio de los que verdaderamente lo necesitan, como el equipo de Karola&Co, DYE Media Printing, LAB787, Héctor Torres  Photography, Calibali Shoppe, Yami’s Boutique y Marine World “, resaltó Monroig.

La actriz se estrenó como madrina del Proyecto Esperanza el año pasado, con la iniciativa “Firma el Plato” que volverá a realizarse este año.