KARLA MONROIG HARÁ ENTREGA DE CHEQUE AL SALVATION ARMY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La presentadora y actriz puertorriqueña, Karla Monroig, visitará las oficinas centrales del Salvation Army en Puerto Rico para hacer entrega del cheque con lo recaudado de la venta de la iniciativa “Un corazón transparente, ama incondicionalmente”, para el “Proyecto Esperanza” del que hace un año es madrina.

Karla Monroig, se comprometió  con ayudar a los más necesitados en la Isla y para ello, unió recientemente su talento al de la diseñadora Damarys Caro de Karola&Co, creando un collar y un brazalete del que cuelga un corazón transparente, en representación del amor incondicional entre las personas, una perla como símbolo de un ser especial y un hilo rojo que los une en amor.

El accesorio que se comercializó con un valor de $15.00 otorgó el 100 por ciento de las ganancias sobre los servicios que ofrece el Proyecto Esperanza para las personas sin hogar en Puerto Rico y asimismo, para la necesidad de reubicar el albergue del Salvation Army’.

La actriz se estrenó como madrina del Proyecto Esperanza el año pasado, con la iniciativa ‘Firma el Plato’ que volverá a realizarse en 2017.