KEME GUSTA: UN INNOVADOR CONCEPTO QUE RINDE TRIBUTO A JUAN LUIS GUERRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Una orquesta sólida con primeras figuras de la instrumentación y la voz se convierte en una de las más solicitadas del país e incluye en su oferta musical un sabroso TRIBUTO A JUAN LUIS GUERRA”

Con el fin de presentar una propuesta sabrosa y diferente que complaciera el gusto de la fanaticada de la buena música, el experimentado músico Freddie Méndez ideó el éxitoso concepto KEME GUSTA, una orquesta compuesta de reconocidos músicos que se está colocando como una de las más solicitadas de la Isla y que incluye en su  variada oferta musical un fiel tributo a la música del maestro dominicano Juan Luis Guerra.

CHEQUEA AQUI EL TRIBUTO A JUAN LUIS GUERRA DE KEME GUSTA


“Como músico conozco el gusto del público y estoy consciente de la necesidad de ofrecerles un concepto refrescante que siempre les invite a bailar. Así nació KEME GUSTA, con un escogido de varios de los mejores cantantes y músicos reconocidos local e internacionalmente. De hecho, entre las voces se destaca Juan Vélez, un artista talentosísimo y muy querido, ganador de Objetivo Fama, 4ta edición. Hemos tenido un éxito rotundo y agradecemos que nos hemos convertido en una de las bandas más solicitadas del país”, indica.
KEME GUSTA – que ya lleva casi cuatro años en el mercado – se ha dado a conocer por el Tributo a Juan Luis Guerra, que ha gustado muchísimo entre los amantes de la buena música.