KEN-Y ANUNCIA LA SALIDA DE THE KING OF ROMANCE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kenny Vázquez quien se inició en el mundo del reggaetón respaldado por su talento para la composición, la instrumentación y la interpretación, fue bautizado artísticamente en el año 2002 como Ken-Y. En un género en el que predominaba el chanteo, llegó para establecer la diferencia, con un estilo interpretativo que entremezclaba el rhythm & blues con los sonidos caribeños, la picardía del género y el romanticismo moderno.

En el 2014, escribe una nueva página en su carrera musical lanzándose en solitario bajo el sello Fresh Production, que apuesta a su madurez y a su capacidad de trascender los estereotipados sonidos urbanos y mezclarlos con la esencia caribeña que el artista lleva en la sangre. Su sencillo “Sentirte Mía” es una bachata moderna y romántica que ya se escucha con fuerza en las ondas radiales y que le reafirma como uno de los exponentes urbano-tropicales de mayor acogida, al colocarse #1 del chart Tropical de la revista Billboard y su primero como solista.

KEN Y 1

THE KING OF ROMANCE, pautado para impactar el mercado musical en el 2016, es la nueva producción de Ken-Y y se perfila como la más importante del movimiento urbano de ese año. Así lo comprueba la aceptación masiva que ha tenido su carrera como solista y ahora estrena su proxima sencillo, “Como Lo Hacia Yo” donde el artista regresa a la esencia de su estilo musical.

Ken-Y ha vivido una historia musical llena de éxitos que le ha llevado a conquistar públicos en México, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, entre muchos otros, lo que ha redundado en una trayectoria sólida de más de doce años de éxito tras éxito. Bajo el dúo RKM & Ken-Y se mantuvo al tope de los listados de la prestigiosa revista Billboard con temas como “Down”, “Te Regalo Amores”, “Igual que Ayer” “Mi Corazón Está Muerto” entre otros; Ken-Y además protagonizó actuaciones en Premios Juventud, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro. En 2009, su álbum The Royalty: La Realeza recibió una nominación al GRAMMY en el renglón “Best Latin Urban Album”. Ha ganado 3 Premios Billboard, 7 Premios ASCAP y “Down” fue el tema de Billboard Year End Chart en 2006. Protagonizó varios conciertos masivos en el Coliseo José Miguel Agrelot (El Choliseo) de su natal Puerto Rico, estadios y arenas de los Estados Unidos y Latinoamérica. Entre estos figura el codiciado Festival Viña del Mar en su 50 aniversario en el 2009, en donde conquistaron Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. Y es que desde sus inicios, con letras románticas sobre amor y desamor, el artista ha sido precisamente nombrado El Rey del Romance.

Official Sites:
https://twitter.com/ken_y_official” \t “_blank”

https://twitter.com/ken_y_official

https://www.facebook.com/kenyromance” \t “_blank”

https://www.facebook.com/kenyromance

http://instagram.com/ken_y_official” \t “_blank”

http://instagram.com/ken_y_official