KEYLLA HERNÁNDEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS COMPAÑEROS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

25/11/15 – LUEGO tanta zozobra, tras el anuncio de su padecimiento de cáncer del pulmón que hizo Keylla Hernández durante la primera semana del pasado mes de septiembre, hoy felizmente ella y sus compañeros de “Noticentro Al Amanecer” celebraron ¡la llegada de la época navideña!

La reportera agradeció a Dios “por las miles de bendiciones que ha puesto en mi vida, comenzando por mi familia”. (“Agradezco por tener a un pueblo entero unido por mi salud y los cientos de ángeles que ha han llegado a mi nueva vida”, dijo ante las cámaras de televisión).

KEYLLA-HERNANDEZ-1

Keylla quiso aprovechar también la oportunidad “para pedirles que nos pongamos en contacto directo con Dios que todo lo puede, que todo lo hace y confiamos ciegamente en El. Porque yo sé que para mí va a ser una Navidad muy especial y para muchos puertorriqueños”. (“El proceso se está dando. Dentro de mi cuerpo hay una transformación, dentro de mi espíritu hay una transformación”, declaro la periodista).

Acto seguido enfatizo en que son sus compañeros de programa “los que me permiten funcionar, pero ante todo… a mi familia… Mi madre, mi padre, mi esposo, mis hijos que están aquí conmigo todo el tiempo y no me sueltan… Y no voy a llorar”, dijo quebrándosele la voz).

Por su parte, Aixa Vázquez se dirigió a ella como “uno de los entes más importantes de esta familia y el que estés aquí desde bien temprano (en el canal) ha sido muy significativo”.

keylla-de-twitter

Normando Valentín, por su parte, disparo de inmediato que “y ya está bien porque se la pasa reganando a uno”. El reportero ancla también expresó ha aprendido a valorar más la amistad en momentos difíciles que he vivido este año, tanto con Keylla “como por mi despido de radio”. (“Estoy muy agradecido por todo lo que tengo y porque sé que vendrán tiempos mejores”, sostuvo).

Jorge Gelpí, al igual que Aixa, expresaron su alegría por tener hijos saludables y un trabajo estable. En tanto, Gelpí hizo énfasis en la bendición “de ser amado por una esposa sinigual, de tener a mis padres con vida y salud”. La motivadora Moraima Oyola junto al Padre Willy Peña, presentes en esta emotiva celebración, hicieron una hermosa reflexión de acción de gracias.

Por HRC