La 4ta edición de la conferencia femenil Mujer Transformada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llega a San Juan la 4ta edición de la conferencia femenil Mujer Transformada

La 4ta edición de la conferencia Mujer Transformada, se estará celebrando el sábado 28 de mayo del 2016, a partir de la 1:00pm, en el Auditorio de la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina. La entrada es libre de costo y es abierta al público femenino en general.

“Dado a la gran necesidad que hay en la población femenina y a las alarmantes noticias de los sucesos que día a día están ocurriendo en nuestra Isla con la mujer puertorriqueña, nosotros como entidad nos hemos dado a la tarea de realizar la conferencia femenil más grande en Puerto Rico, Mujer Transformada. Conferencia que busca proveerle herramientas sociales y espirituales a la mujer para llevarla a encontrar apoyo en Dios y los demás., expresó Harry Samuel Maldonado, presidente de HS Ministries creadores de Mujer Transformada. Se espera que asistan unas 1,000 mujeres, quienes buscan ser transformadas en espíritu y palabra.

La conferencia contará con un bloque de adoración, música en vivo, talleres, plenarias y obsequios para todas las mujeres que se den cita. Este año participarán la reconocida conferenciasta y psícologa Lis Milland, el jóven predicador y líder de alabanza Harry Samuel Maldonado y cerrando la conferencia en concierto, la reconocida cantante Noemí Luz.

Para más información sobre el evento pueden visitar la página web www.mujertransformada.com o llamar al 787-514-6565.

Acerca de HS Ministries:

HS Ministries, Inc es un ministerio sin fines de lucro, fundado en el 2009 en San Juan, Puerto Rico. HS Ministries es capitaneado por el conferencista y cantante, Harry Samuel Maldonado. Nuestro ministerio esta comprometido con transformar a nuestro país, con un mensaje de esperanza y salvación que pueda mejorar el bienestar de nuestro Puerto Rico. Este ministerio es una entidad que tiene como propósito el difundir los valores morales y las buenas nuevas del evangelio, estableciendo el reino de Dios en nuestra isla y alrededor del mundo.

Acerca de Harry Samuel Maldonado:

Harry Samuel Maldonado, es el presidente y fundador de HS Ministries. Llamado a activar el poder sobrenatural de Dios en la presente generación.

Desde muy joven a tenido el privilegio de ministrar a miles de personas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, predicando y enseñando en conferencias, congresos, Iglesias, actividades sociales y de gobierno entre otras. El también cantautor cuenta con dos producciones musicales tales como “Contigo Estoy” la cual estuvo en las primeras posiciones en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos, y su mas reciente álbum “Rompimiento” del cual se desprende su sencillo en promoción “Estoy en Victoria”.

Es organizador de múltiples conferencias tales como “Mujer Transformada”, “Sobrenatural” entre otros, donde cientos han sido transformados y han recibo su Milagro.