La agrupación musical nos presenta el sencillo promocional de su décima producción Mayombe y su “Mamá Gallina”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico. Mamá Gallina es el título del nuevo sencillo promocional de la agrupación Mayombe, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo, formará parte de su décima producción discográfica que estará a la venta en febrero del próximo año. 

 “Mama Gallina es un tema con mucho ritmo y sabor para poner a nuestro público a bailar. Así que todo el mundo preparado porque volvemos A Fuego” comentó RICKY RAMOS, cantante y líder de la agrupación.  

 El grupo musical Mayombe, es una de las agrupaciones de merengue con mayor crecimiento y trayectoria de los últimos años. Ricky, Javi y Yesmar bajo su grito de “A Fuego”, cuentan con nueve producciones discográficas que forman parte de su historia llena de ritmo y sabor. 

 Desde 1995 se han encargado de llenar de buena música diferentes escenarios en distintos países, incluyendo dentro de sus repertorios temas de conocidos compositores entre los cuales destacan Debo hacerlo de Juan Gabriel, Ríe, Llora de Celia Cruz, Fíjate bien de Juanes y Solito me dejo de la autoría de Elvis crespo. 

 Ricky Ramos, cantante, productor y Líder del Grupo, se prepara para lo que será el lanzamiento de su décima producción  discográfica que será una recopilación de Éxitos. Todos sus fanáticos podrán disfrutarla a partir del próximo mes de febrero y entre tanto les regala un abre boca con el sencillo promocional de su ultimo trabajo discográfico.  

 Para más información acerca del sencillo y próximo lanzamiento del disco puede acceder a www.grupomayombe.com o a la página de Facebook bajo el nombre de Grupo Mayombe.